domingo, 19 de diciembre de 2010

a ver que sale!

Bueno, si alguien lee esto, siento a ver tardado tanto tiempo en decir que pasó el lunes, pero es que he estado muy liado, corrigiendo exámenes, evaluaciones y la verdad tampoco he tenido mucho ánimo.
Sabeis? yo me reía de  foq, la serie de a3, pero la verdad últimamente creo que no se pasa mucho con lo que hay en realidad en los institutos de hoy en día. Si yo os contará lo que ha pasado entre uno de gimnasia y la de música... ya os contaré en otra entrada que ahora quiero hablar de la de biología.
Cuando llegué el lunes, me la encontré en la sala de profesores y por no hacer nada no me dirigió ni la mirada, me entraron unas ganas de llorar, de no saber que hacer, me pregunté incluso por qué la invité a cenar, pero sabeis después me puse egoísta y pensé que no era yo la que tenía pareja y besó a otro. En ese instante me dí cuenta de que me había enamorado, es la más pura realidad, si no porque me iba a importar tanto que no me mirase?
En el recreo la estuve buscando pero nadie sabía donde se había metido, el martes también pasó lo mismo pero el miercoles tenía guardia de recreo, ahí ya no se me escapaba y fui a hablar con ella, le dije que si no quería nada conmigo que no pasaba nada, que si quería seguir con su novio por mí adelante, pero que al menos me dejase ser su amigo, que no podía vivir sin una sonrisa ni una mirada suya. Ella se quedó callada y yo, yo me fui, no lo soportaba más, si no quería saber nada más de mi, pues habría que aceptarlo.
El jueves en el instituto estaba igual que en los días anteriores pero me dio una gran sorpresa cuando por la tarde, sentado en mi sofá viendo Se lo que hicisteis, llamaron a la puerta y era ella. Subió, nos sentamos y me dijo que, que sí sabía lo que quería, pero que no sabía como hacerlo, me dijo que ella también sentía algo cuando se cruzaban nuestras miradas, y que ese algo no era simplemente amistad, y que quería interlo conmigo, pero que necesitaba tiempo para saber como decirle a su novio que ya no quería seguir con él, aunque según ella con él hace tiempo que no estaba bien.
Yo la cogí la abrazé, la besé y lo demás os lo dejo a vuestra imaginación, lo único que quiero que sepais es que ya lo ha dejado, y yo como ya dije, no la voy a dejar escapar nunca!

2 comentarios:

  1. o nos estás vacilando o tu vida es mejor en el FoQ!
    que guay, por favor sigue escribiendo, si lo lee alguien, YO!
    SI tienes algún problema con los alumnos no dudes en decirme algo, Soy alumna y se como piensan!
    y me alegró que aprobaras a la de la beca.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a otro que te lee, jejeje. Me alegro un montón de que al final le halla dejado, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar