domingo, 12 de diciembre de 2010

Pedazo de cena!!!

Buenas!!!

Bueno antes de hablar de la cena... deciros que a la chica de la beca le voy a decir que me haga un trabajo, aunque la aprobaré es para que sus compañeros no recriminen nada...

Ahora la cena... al principio la muchacha se hizo de rogar, decía que como la iba a invitar que si no sé que... pero bueno al final la convencí. Fuimos a un restaurante que me recomendaron, la verdad que la comida muy rica y ella, ella estaba preciosa. Durante la cena, hablamos un poco de todo y de nada... cosas del instituto, de la ciudad pero no intimamos demasiado, la verdad creo que estuve con una cara de lerdo durante toda la noche pero es la cara que pongo cuando le miro a los ojos, ojos azules preciosos por cierto. Después dimos un paseo y la acompañé a casa, cuando llegamos me dijo que porque no subíamos y tomabamos una copa o algo. Y así hice, allí hablamos de forma más íntima y me enteré de que que tenía novio, si me lleve un palazo!, pero me quedé un tanto intranquilo con su matiz, "tengo novio, pero es como si no lo tuviese", por lo visto el hombre este pasa un poco de ella, no le hace ni caso, cuando se ven, digamos que cuatro días al mes, es como si estuviesen con un desconocido... cuando dijo eso se le escapó una lágrima, y a mi, a mi se me partió el corazón. Me quedé pensando un rato, y ella me dijo en que piensas... yo le dije la verdad, y la verdad era que pensaba en su novio, la muchacha puso una cara... y dijo " ¿en mi novio?, y sabeis yo lo que dije, que sí, que pensaba en su novio y en lo imbécil que era, porque muy imbécil hay que ser para dejar escapar a alguien como ella. Yo no sé que pasó después, si la besé yo o me besó ella, pero al fin y al cabo nos besamos. Después de eso yo dije que era mejor que me fuese, y ella asintió, y me fui... Y ahora tengo la angustia, porque tiene novio, y por muy mal que estén, sigue siendo su novio. A ver mañana que pasa, no sé si seré capaz de mirarle a la cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario