martes, 21 de diciembre de 2010

La de música y el de gimnasia... y algo más!

Buenas!!
En la última entrada dije que ya os contaría lo que pasó entre uno de gimnasia y una de música, pues ahí, mira al de gimnasia le desaparecieron o eso decía él 50 € de la mochila, y acusó a la de música porque decía que era la única que estaba en la sala de profesores, la puso de vuelta y media, el hombre se despachó bien. Tal fue la pelea que tuvo que acudir el director y poner un poco de cordura, al director le dio por revisar la mochila para ver si era verdad que no estaba el dinero, y a qué no sabeis que pasó? que aparecieron! ajaj
Tanto, tanto y al final acusó sin motivos. Ahora ellos dos no se hablan y hay un mal rollito porque yo me llevo bien con los dos y cada uno me calienta la cabeza en contra del otro.

Bueno ya mismo vacaciones de Navidad, que ya no queda nada!! La única pega que tengo es que no voy poder ver a la de biología hasta la vuelta, creo que no lo comenté, pero nadie sabe que estamos juntos, no sabeis que difícil es disimularlo pero se hace lo que se puede. Total, que ella se va con su familia a su ciudad, y yo me voy a mi pueblo con la mia... me da miedo que se olvide de mí, o que un día en las vacaciones, salga y se encuentre con su ex novio... ¿Me estoy rallando demasiado no?

4 comentarios:

  1. Ñe, no te ralles hombre! Disfruta de las vacaciones que ya de por si son cortas jajajaja. Felices fiestas ^^ Te sigo :)
    Pasate y si eso me sigues: http://desahogategritayrespira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también te leo, de echo te sigo!:D
    me sigues también? estoy empezando aún:S
    unbeso, séfeliz
    imaginateimaginando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La gente siempre acusa sin motivos... Ley de vida.
    Sé fuerte, que los reencuentros siempre son intensos! Feliz Navidad! ( L )

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte, como acusa la peña ese compañerismo ahi!
    Por cierto, NO TE RAYES!
    que el reencuentro es muy bonito!
    SIGUE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar