martes, 11 de enero de 2011

Siento tardar tanto!!!

Ante todo... ¡feliz año!
Perdón por haber estado tanto tiempo sin pasar por aquí, pero me fui a mi pueblo y aunque me llevé el portatil, me deje el pen con Internet por aquí... sí! un verdadero despiste.
En estas vacaciones me he dado cuenta de muchas cosas, por ejemplo, que a una madre no se le puede ocultar nada, no porque esté mal hacerlo, si no porque es imposible!, tienen un sexto sentido al que ellas llaman "amor de madre", pero que está influenciado por una vena cotilla que tiene todo el mundo. Con esto quiero decir que mi madre se ha pasado todas las vacaciones diciéndome que quien ha entrado en mi corazón... si señor, y que después paguen a detectives teniendo a una madre... Al segundo día de estar allí, ya me decía que tenía un brillo especial en los ojos, y claro ya los siguientes días teniendo en cuenta que mi mayor compañía era el teléfono pues... blanco y en botella, horchata! ajja
La verdad que aunque no le he confirmado nada, supongo que no hace falta.
Y de mi bióloga que os puedo decir más? que este tiempo de vacaciones nos ha servido para darnos cuenta que no fue una tontería lo que hicimos y que yo, por lo menos, quiero estar por siempre con ella.
Ayer por fin la ví, la verdad yo no tenía clase a primera, pero fui sólo por verla con la excusa de "ui, pero yo no tengo guardia a primera? bueno pues vamos a tomarnos un cafelito no?" y nadie sospechó nada, ajjaj
Este viernes tengo una cena con los profesores que me llevo mejor y supongo que ya va siendo hora de que digamos lo nuestro no? Vosotros que pensais?
Un beso!

1 comentario:

  1. Si vais enserio, porque no decirlo.
    y lo de la madre, tienes muchisima razon!
    la mia hace LO MISMO! jajaja
    Sigue escribiendo eeh!

    ResponderEliminar